Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74

El significado literal de «in situ» en latín es «en el propio lugar», dicho y hecho, de esta manera nos pusimos manos a la obra con las nuevas incorporaciones y modificaciones con la confección de estas magníficas cortinas acústicas en las mismas instalaciones del Hotel Bahía Calpe de Alicante. Los trabajos se han venido realizando en este gran hotel durante estos últimos días y que estuvieron dirigidos por nuestro jefe de taller y demás personal de apoyo, poniendo a punto algunas cortinas que tenían que ir en los grandes ventanales que dan a una de sus espectaculares piscinas y exteriores. Este tipo de cortinas tienen una doble funcionalidad, por un lado atenúan la luminosidad que accede al interior de los salones de este hotel y por otro lado la chenilla en color «arena» con acabados en tablas que dan un elegante vuelo haciendo juego con el color de los asientos y otro mobiliario del hotel.

Para quienes no conozcan este hotel, lleva el mismo nombre que el de su propio pueblo, un pequeño enclave pero paradisiaco lugar en la costa blanca de Alicante, donde se pueden disfrutar de unas vistas inmejorables. Como su propio nombre indica, está orillado por una fina arena que bordea la bahía de Calpe. De esta manera pudimos comprobar al llegar a este pequeño pero encantador municipio la calidad de sus vistas y sobre todo de sus servicios orientados al turismo, destacando sus vistas al mar y su icónico peñón.

Una vez en el interior del hotel, pudimos entrar cómodamente por uno de sus accesos con nuestra furgoneta que llevábamos preparada como en otras ocasiones con nuestra máquina industrial portátil para hacer todo tipo de costuras. Los trabajos de confección y colocación de las cortinas acústicas se hicieron para tres zonas del hotel; Salón Vista Piscina, Salón Vista Mar y Salón Emperador, éste último dotado de un amplio espacio donde se celebran actos de todo tipo.

Como en otros trabajos utilizamos tejidos que podrían ser ignífugos Clase 1 ó anteriormente llamados M1 para la confección de cortinas acústicas destinadas a hoteles. La seguridad y los acabados están plenamente garantizados por nuestro equipo de profesionales y por unos textiles que han sido sometidos a pruebas de laboratorios independientes frente a la llama.

El relax también es importante para aquellos usuarios que desean un poco de tranquilidad en momentos especiales como después de una buena comida, por eso este tipo de salones están equipados con cortinas especiales opacas y acústicas que aíslan del ruido del exterior.

 

 

Abrir WhatsApp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarle en algo?